Primer especial del verano en Locuciencia. Amor y ciencia: entrevista con unas psicoanalistas (31/07/2018)

Una vez finalizada la 3ª temporada de locuciencia, este verano se harán dos o tres programas especiales en este primero hablamos de amor y de ciencia algo que en principio puede parecer dispar pero con lazos en común con las Doctoras Helena Trujillo y Clemence Loonais del grupo Cero. Y mientras disfrutad del verano mas no os olvidéis de la ciencia que también forma parte de nuestras vidas.

3s comentarios

  1. Lamento mucho este programa, las dos “psicoanalistas”, flaco favor le hace al análisis, si Freud las hubiera oido, que horror.

    Como prueba de que me he tragado todo el program, les comento que vaya personajes que ni siquiera saben que es la dopamina, y éstas se ofrecen a las personas.

    por favor

    Saludos cordiales

    1. Buenos días y gracias Luis por tus comentarios y críticas.

      Ya advertimos en el podcast que ciertamente no era un programa rigurosamente científico y mas hablando de psicoanálisis y amor. Creo lo dejamos claro en el programa Freud fue un rompedor en sociedades tan moralistas como las de finales del S XIX en temas tabus como el sexo. Luego tenemos todo lo de la interpretación de nuestra mente, los sueños y demás que si bien puede ser algo ya sobrepasado por la ciencia no se puede negar que fue una importante contribución en el nacimiento de disciplinas como la psicología y psiquiatría. Gracias.

  2. Lamento mucho este programa, las dos “psicoanalistas”, flaco favor le hace al análisis, si Freud las hubiera oido, ¡que horror.

    Como prueba de que me he tragado todo el programa, les comento que vaya personajes que ni siquiera saben que es la dopamina, y éstas se ofrecen a psicoanalizar personas.

    por favor… si de mi dependiera lo quitaría el acceso es impresentable

    Saludos cordiales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *